Las compra de los zapatos son tu obsesión pero no sabes como cuidarlos, a quien no le ha pasado. El dejarse llevar por los fabuloso modelos en vitrinas y luego de un tiempo, estos se deforman en casa. Es el problema mas común de cuando están llenos nuestro zapatero. Te diremos 5 formas que te ayudarán.
- Colocarlos en Cajas: Puedes guardarlos en caja y poner una foto como catalogo de cada uno, donde puedas ver el modelo y el color. Te ayudarán a ahorrar gran cantidad tiempo y mucho espacio.
- Tienes Muchas Botas: Una de las fabulosas formas de cuidarlos es utilizando un perchero con pinzas así podrás ordenarlas y colgarlos en una barra.
- Las Chanclas o Sandalias: Tienes una variedad de colores y sobre todo muchos archivadores es momento de usarlo, ordenándolos por color podrás tenerlos ordenados y será fácil de usarlos
- Los Flotadores para las Botas: Si los niños tienes ya crecieron y no usan sus flotadores, estos pueden ayudarte a ordenar tus botas, a cuidarlos adecuadamente y sobre todo no perderán la forma. Claro que son los flotadores de goma
- El estante que nunca Falla: Ellos también merecen su espacio, hacerte una estantería de calzados es una buena opción ponerlos en pares de tal manera que puedas ver el diseño frontal y también el tipo de taco y/o altura que tienen. Así podrás ayudarte a saber cual es el mejor para la labor del día, caminata, baile y/o trabajo.
0 comentarios