A inicios se año se celebro en Madrid la Semana de la Moda, mucho antes que la moda de nueva York, Londres, Milano o París. La cual brindo un empujo de energía. Muchas de la mejores firmas españolas lanzaron sus fabulosas colecciones entre nuevas y conocidos diseñadores.
Las cuales se basaron en colores de Azul, Marino, el crudo, el rojo y el Amarillo.
- Ana Locking, Mostro una estética muy marcada en prendas así como en el maquillaje, siendo un toque grunge atrevido, también en el corte del pelo
- Teresa Helbig; Ha presentado una colección opium. un desfile con dos estilos muy distintos pero cohesionados y también prendas inspiradas en la campiña ingles, con tartán y rayas diplomáticas.
- Teresa Helbig, Los colores han seguido el estilo de Teresa Helbig, negros, dorados y suaves nudes en prendas ligeras y sofisticadas.
- Angel Schlesser, el diseñador de sevilla, vuelve a conquistar con su estetica bien hecha, cuidadosa, con diseños fluidos, este traje ha sido el protagonista de su colección.
- The 2nd Skin Co, además de uno de los colores emblemas de la lineas como el marrón no se querido olvidar de otros colores como, el amarillo, el verde o el naranja. Una explosión del color patente. sobre todo en vestidos largos con maxi lazadas.
- Dominnico; este fue el estreno del diseñador en la Madrid Fashion Week, mas conocido como el diseñador de Rosalía, no ha defraudado, también ha diseñado y vestido a otras influecer y estrellas como Lady Gaga.
- Pertegaz, una firma españolas más icónica, ha vuelto de la mano de su nuevo director creativo, Jorge Vázquez, llenando el palacio de Cibeles. Los tocados de plumas y volúmenes, de Tolentino Hats, han sido los culpables de poner la guinda a una puesta en escena espectacular acompañada de música clásica en directo.
- Fernando Claro; nos presento una forma voluminosa, tejidos neutros y telas vaporosas que protagonizan la colección de Otoño Invierno -2020.
- Hanibal Laguna. presento una deliciosa colección de vestidos de ceremonia e invita invitó a utilizar las faldas de un solo color y contrastarlos con bordados, deliciosa combinación.
- Miguel Marinero, en tiempos que la piel sintética triunfa, se vuelve a los orígenes en el tratamiento del cuero artesanal.
Miguel Marinero, también utilizó a parte del cuero en la colección, tejidos brillantes, lacados, con iridiscencia del lúrex.
Devota & Lomba, La ecología es motivo y la excusa cada vez en más colecciones de moda, así lo muestra esta línea.
Andrés Sardá. En este desfile fue capitaneado por Nuria Sardá desde el fallecimiento del creador en Septiembre pasado. La colección fue un homenaje a su figura. Cuatro modelos de españa destacadas de los 90 (Judith Mascó, Verónica Blume, Vanesa Lorenzo y Martina Klein), encargadas de poner el rostro abriendo y cerrando un desfile con encajes negros pero también con color de optimismo.
Moisés Nieto. El diseñador ha combinado las siluetas rectas a las que nos tiene acostumbrados, propias de la sastrería masculina, con complementos aterciopelados, acolchados y otras líneas ondulantes que hablan de una «dualidad de referencias» marca de la casa
Tete by Odette, la diseñadorá aposto por el estilo etnico, pero está vez mezclo con mucho cuero, el dorado y los trajes masculinos, tampoco podemos obviar los lentes con colores, naranja y amarillo.
0 comentarios