Tienes uno nuevos calzados estos trucos podrán ayudarte a evitar que estos nuevos zapatos lastimen tus pies, debes de leerlos. Cada vez que compramos unos zapatos no sabemos si estos nos harán daño o no. Por eso te daremos estos consejos y puedas evitar dañarte con los calzados nuevos.
PROBARLOS ANTES DE SALIR. es mejor prevenir la rozaduras de los calzados nuevos, por ello es mejor probarlos antes de usarlos. Cuando los compramos solo son usados uno minutos, en realidad es poco tiempo y poder darnos cuenta si te maltrataran tu delicada piel. más aún si lo has comprado on line no podrás probarlos antes.
Es mejor probarlos antes de estrenarlos en casa por un buen rato antes de salir con ellos y estrenarlos en la calle. Camina unos minutos con el fin de saber si te lastimaran o no. Podrás conocer donde te podrían lastimarte, con el fin de tomar la precauciones y asi evitar las famosas y dolorosas ampollas.
Las rozaduras en talón y dedos, estos son los lugares frecuentes que producen los zapatos al ser usados por primera vez, con el paso anterior podrás conocer los posibles problemas y prevenir los daños en donde ocasionan fricción.
1.- Eliminar la Fricción. Si quieres eliminar estos problemas de fricción en los pues puede usar, talco o desodorante para pies en donde haya mayor roce con el calzado. Usar Vaselina también funciona. Siempre tienes que prestar mucha atención al talón, los dedos y huesos laterales.
2.- Aplica crema hidratante. No te confundas, pon un poco de crema hidratante en las costuras a si lograras ablandarlas y evitar que te lastimen.
También puedes aplicar aplicar crema en todo el interior de tu calzado nuevo y luego tendrás que rellenarlos de papel hasta que estén muy ajustados o con bastante presión, lograras que estiren un poco, pero debes recordar que estas técnica funciona con zapatos de piel.
3.- Estirar con Hielo. Suena divertido verdad, pero colocar una bolsa de agua dentro del calzado metelos a la refrigeradora. Una vez que se congelen ayudará a estirar la piel del calzado, ayudará a ampliar el mismo y podras sentirte mas como, podrán adaptarse a tus pies. Debes dejarlos toda la noche y luego ponlo a reposar al aire libre antes de darle el uso. Así que es importante que los pruebes y luego de realizar esto a estrenar zapatos nuevos cómodamente.
Te dejamos dos trucos adicionales que pueden ayudarnos a estar cómodamente y seguros con nuestros calzados nuevos.
4.- Las Curitas No son confiables. A veces lo más práctico es poner unas curitas para evitar el roce en los talones. Pero esta opción a quien no le ha pasado solo nos dura unos minutos. Es mejor usar la recomendación anterior así evitarás gastarte una caja de curitas y/o cambiarte el mismo cada 10 minutos.
5.- Mis zapatos se resbalan. Los zapatos nuevos normalmente son resbalosos pueden ocasionar un accidente. Lo recomendable sería raspar la suela sobre una superficie dura como concreto o roca. otra opción sería usar una lija y desgastarla antes de usarla.
¿Cuéntanos qué te parecieron estos trucos? para las oficinas es recomendable usar unos zapatos cómodos no muy altos así tendrás comodidad durante tus largas jornadas.
Fuente. Medium.com
0 comentarios