El cambio de temporada se avecina con una gran variedad de colore y propuestas que podrán ayudarte a verte sexi, elegante y sosfisticada, estos colores puedes probarlos para diferentes ocasiones y combinaciones.
AZAFRÁN: es u tono entre ambar y amarillos. sabroso y diferente sin ser desagradable, puede ser uno de los colores más elegantes de esta temporada.
Canela en Rama:
Tonalidad muy apetitosa, entre marrón y rojo, un color picante es mucho mejor para transmitir la esencia de la propuesta, apetitosa por donde la veas.
Bossa nova:
Es un color oscuro con matices neutros, es un color que puede ayudarte a verte pulsante y sugerente, el cual ayuda a fundamentar las cosas.
Rose Brown:
un color con un poco de profundidad, es como un buen vino, con un color cálido enriquecedor, la base no se obtiene del alcohol, se siente un poco más frío, es un color todo menos neutral.
Remolacha Púrpura:
el color es como una sopa deliciosa de remolacha, pero a la vez el color puede sorprender en su combinación con es uno de los colores más apagados de la temporada.
Rosa Claro:
Delicia de delicadeza, suave además de muy femenino, es un color propuesto para el verano 2021. Suena y parece ser super romántico, en algunas piezas casuales.
0 comentarios