Se esta cambiando poco a poco las temporada, pero si el verano se nos esta yendo poco a poco, pero debes de saber que es importante par esta temporada, tener los modelos de calzados super combinables y sobre todo si son muy clásicos, pero sobre todo es importante podrás ver cual es el que falta en tu aramario.

En está época temporada de otoño invierno, es muy clásico usar las botas y especial que sean urbanas.

Podrás visitar diversas propuestas y diversas firmas clásicas, pero tiene mucho que ver cual es el estilo que quieres mostrar calzado para botines de serraje, con cremalleras o cordones y suela fina. El color teja puede ser un buen aliado para este tipo de zapatos. Uno de los buenos beneficios es la capacidad de ser muy combinables con jeans skinny y jerséis oversize del mismo tono, o camisas de cuadros que tan de moda están, junto a influencias de estilos como el deportivo o el “oversize”.

El clima puede ir cambiando pero un calzado cerrado no debe de faltar en tu armario, puede ser clásico con cordones pero sobre todo estos son muy elegantes siempre te sacarán de apuro. Te quedarán super bien con los trajes.

Lo que debes de recordar que se vuelven a imponer como siempre los clásicos colores negros y marrones estos colores siempre quedarán bien con cualquier looks formal.

También se imponen los calzados que pueden tener una piel trenzada, además de la hebillas, este sale de lo clásico pero son también muy elegantes.

Bibliografía: Medium.com, casa verde, modaellos.com

Categorías: BLOG N&J MODA

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *