Sabias que durante muchos años, las mujeres no sabemos como podemos combinar la ropa de nuestro closet, no es necesario renovar constantemente el mismo, simplemente podemos hacer alguna combinaciones, por ejemplo Lady Diana, con sus look de los 80 y 90 siempre los realizó, además podemos decirte que ella es la inspiración de mucho famosos, que apuestan por el uso frecuente de sus piezas favoritas.

Lady Di, no sol se caracterizó por sus vestidos, sino también por sus características blusas de volantes y/o trajes de dos piezas, que en las combinaciones podría darle una vuelta de tuerca al reutilizarlos y darle un nuevo look con sus faldas, jersey y hasta con sus accesorios.

1.- El usar una Blusa estampada Y/o un top estampados con un cinturón y un collar de perlas.

image (1)

2.- El truco de meterlo por dentro del pantalón o de la falda; Podemos volver a utilizar la misma blusa y usar cambiar la falda o el jeans, meterlo por dentro y así podremos lograr una variedad y lucir un look Informal.

image (2)

3.- Eliminar la Capa de Volantes… Si usas un traje de dos piezas con estampados , como el caso de Lady Diana, ella uso para completar su look un sombrero y unas medias blancas, como veremos a continuación.

image (5)

Visualizamos la siguiente Imagen donde eliminó los volantes, volvió a reutilizar el mismo traje, con una nueva combinación.

image (6)

Dentro de los muchos detalles, también esta que podemos utilizar, el mismo traje con una falda, volverlo a utilizar con un pantalón.

Otro de los principales trucos usados por Lady Diana es el uso de las Joyas, las mismas que siempre podrían convertirse en una gargantilla y/o podría ayudar a sujetar su cabello.

Podemos reutilizar parte de un vestido y podremos rehacerlos con una toque de modernidad, cambiando la parte inferior por un nuevo estilo y diseño de vestidos.

image (13)
Imagen Numero 1: Donde veremos la reutilización de Top en la segunda imagen.
image (14)

Otro de los trucos que se pueden utilizar es usar cuando usamos chaqueta con una mezcla de estampados, podemos reutilizarla cambiando el fondo de la blusa, por ejemplo la chaqueta con toque rojos, y blanco primero utilizar una blusa blanca posteriormente se pueden reutilizarse cambiando el fondo de la blusa a negro y agregar un detalle en color negro, dará la impresión de tener una nueva prenda.

Usar una blusa maga larga con un Jeans y posteriormente volver a utilizar el jeans y/o vestido con un top o una blusa Manga cero, darán una sensación de tener un nuevo look y/o podemos convertir la blusa manga larga a una corta, así las combinaciones podrían dar la sensación de una nueva prenda.

Es importante sobre todo conocer tu closet, tu estilo con la finalidad de poder ser tu misma siempre, claro que puedes ayudarte a inspirarte en personas que te agraden y puedes tener algunas ideas de estilos que te gustarían llevar.

image (19)
image (20)

Bibliografía: Instyle.es; Medium; casa verde.

Categorías: BLOG N&J MODA

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *