Aprender a combinar calzados de color rosa es indispensable para cualquier mujer. Tienen una gama de tonos muy amplia y femenina que te puede llevar al gimnasio, la oficina, al supermercado, una celebración oa un paseo de fin de semana. Muchas mujeres limitan la paleta de colores con los que los mezclan por temor a lucir muy cursi, pero si decide Comprar Zapatos Callaghan de estos tonos sigue estos consejos para que no dejes de incluirlos en tu atuendo.

¿Por qué llevar zapatos rosas?

El calzado de color rosa combina prácticamente con cualquier color, así que tener en tu armario te da la oportunidad de ahorrar tiempo para completar tu look. Están asociados con estilos románticos, casuales y chics . Hay muchas marcas que los incluyen en sus últimos lanzamientos, así que los veremos mucho durante los próximos meses.

Puedes encontrar tacos, zapatos deportivos, bailarinas y plataformas en cualquiera de sus tonos. Harán lucir pies sutiles y delicados. Además, un par en tono nude tiene la ventaja de hacer lucir las piernas más largas.

Las tonalidades más intensas te harán lucir más atrevida si haces de tus zapatos el foco de atención de tu atuendo. Pero si eres de las que prefieren pasar desapercibidas, también hay estilos que te favorecerán. Los zapatos femeninos en color rosa son versátiles y no necesitas complicarte para llevar unos esta temporada, así que no dudes en incluirlos en tu armario.

Para comenzar a armar tu look intenta combinar calzados de color rosa con otros tonos pasteles , como amarillo o azul. El menta va muy bien con el rosa así que una prenda en este color realzará tu estilo. Puedes llevarte con estampados, cuidando que estos incluyan un rosa en el mismo tono que los zapatos.

Llévalos con una paleta de colores neutros como negros, blancos o beige para atenuar el rosado en tus pies. Estas son combinaciones clásicas que te harán ver muy elegante. Incluso puedes mezclar el rosa con alguno de estos colores tradicionales en los mismos zapatos, aprovechándote de la tendencia del color block .

Incluso puedes llevar con otras prendas rosas. En este caso tienes que ser muy cuidadosa al momento de escoger las piezas. Apóyate en los estampados y combina distintas tonalidades para lograr un efecto muy chic. Si no te convence la idea de llevar la ropa en el mismo color, combina los zapatos con la cartera, los lentes de sol, el cinturón o cualquier otro accesorio .

Llévalos según la ocasión

Unos tacos no muy altos en rosa pálido quedarán muy bien en un look profesional que puedes llevar a la oficina. Una falda midi en el mismo tono y una chaqueta harán que luzcas elegante en la oficina. Además, es práctico si después del trabajo decide dar un paseo antes de llegar a casa.

Los stilettos en tonos más fuertes -cercano al fucsia- quedan bien en ocasiones, combínalos formales con colores neutros para que los hagan resaltar. Si quieres que tus pies sean los protagonistas, lo lograrás con un atuendo monocromático.

Las sandalias de taco alto o con plataformas son una excelente opción para llevar el rosa. Quedan bien con tus pantalones preferidos o con vestidos para una salida nocturna. Las infaltables bailarinas las puedes llevar con una falda corta y una camisa estampada en un look muy casual.

Estos son nuestros consejos para lograr distintos estilos al combinar calzados de color rosa. Danos tu opinión, ¿ crees que el calzado negro resultó sustituto en el guardarropa femenino ?

Categorías: BLOG N&J MODA

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *