Cuando nos referimos a los calzados rojos son siempre los icónicos, colores que de poco nos atrevemos a usar, sobre todo en el Mago de Oz, Dorothy uso unos calzados rojos legendarios, pero cabe mencionar que literariamente se uso unos plateados.
Actualmente las marcas siempre tienen una propuesta en rojo, en sus propuestas de temporadas, la moda no deja de subir unos calzados rojos a la pasarela y es tendencia en sus diferentes pasarelas y temporadas. Este color es un color alegre transformador, además de poder adecuarse a cualquier estética, existen diversos modelos desde unos planos, tacones, botas y hasta stiletos, en sus diversas tonalidades.
Hablaremos de algunas propuestas definitivas que pueden ser de definitivas con el estilismos de los pre escritores de moda.
Zapatos Rojos, con calcetines. Una de las principales formas de hecha por suelos todo mito que conocemos y/o escuchamos acerca del color rojo, estos se pueden usar con unos calcetines y/o estampados, falda midi y hasta con una camisa abrochada hasta arriba.
Zapatos rojos con pantalón negro. Cromáticamente somos un poco dudosos sobre esta combinación pero podemos decir que esta combinación nunca fallará, pueden ser unas ballerinas con unos vaqueros o con el verde oliva, con calzado rojo puede ver de lo mas evocadores efectos.
En dosis pequeñas. pocos nos atrevernos pero puedes apostar por un calzado bicolor, ya que no solo con un calzado, sino en ambos puede mostrar un efectos desparejado, elegante y sofisticado.
Zapatillas rojas. cuando hablamos de calzados rojos no solo nos debemos de una sola paleta, o solo limitándonos a un rojo y el azul, a veces tenemos que romper con la icónica cromatica con diversos tipos de accesorios.
Look Negro. Combinar un outfit negro con unos calzados ojos, los mismos que hablaran por si solo, entrado entre un look sencillo y muy efectivo.
Bibliografía: vogue.com ; Quora.com; Medium.com
0 comentarios